Muere en choque en el Corredor Urbano

1124

Madero, Tam.- Un jovencito murió tras colisionar el carro en el que viajaba la mañana de este sábado en donde aparantemente el conductor y demás acompañantes decidieron darse a la fuga.
El accidente se registra alrededor de las 08:30 horas en el kilómetro 2.5 justo en la Curva de la ‘Muerte» en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.
Ahí quedó estampado un carro de la marca Chevrolet Century en color blanco y en el asfalto el cuerpo del infortunado joven al que se le identificó como Christian Salvador de 21 años de edad.
De acuerdo a Tránsito y Vialidad, el vehículo era conducido a exceso de velocidad con dirección hacia el norte, cuando aparentemente el conductor pierde el control del volante y termina por derrapar e impactarse en dos postes de alumbrado público los cuales derribó.
El tremendo impanco fue en el costado izquierdo, lo que hizo que el jovencito que viajaba en ese costado perdiera de la vida en forma instantánea y quedará su cuerpo en la cinta de rodamiento.
Elementos de la Cruz Roja quienes ya se encontraban cerca del sitio acudieron, corroborando que el muchacho ya se encontraba sin signos vitales.
Posteriormente arriban elementos de Tránsito, Policía Estatal y Protección Civil quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Cabe hacer mención que en el interior de la unidad se localizaron varios envases de cerveza y aparentemente el grupo de jóvenes se habrían amanecido en la Playa de Miramar.