Ebrio conductor atropella a 4 en el centro de Altamira

755

Altamira, Tam.- Dos hombres y dos mujeres resultaron lesionados entre ellos una embarazada, luego de que fueran atropellados sobre la banqueta de la principal vialidad de la zona centro cuando se dirigían a la base de la ruta Central Camioneta.

Esto ocurrió a las 07:30 horas en el Bulevar Allende, casi esquina con Matamoros de la zona centro de la Ciudad en donde un vehículo desconocido su conductor subió a la banqueta e impactó a las dos parejas que caminaban hacia la base de la ruta que encuentra a unos metros de distancia.

Al ver la gravedad del accidente, el responsable y conductor del vehículo el cual aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol prefirió darse a la fuga.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja atendiendo a María Jacoba “N” de 25 años de edad quien resultó con un fuerte golpe en la cabeza y aunque quedó consciente, fue trasladada al hospital Regional de Altamira, “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, el acompañante de esta persona quien dijo tener su domicilio en Xicoténcatl resultó sólo con algunos golpes ligeros.

Entre tanto la otra pareja resultó con fracturas en piernas, quedando también delicada la mujer que presenta varios meses de embarazo, siendo ambos trasladados al mismo nosocomio.

Entre tanto personal de Tránsito, así como de la Policía Estatal realizaron el “peinado” de la zona para tratar de localizar al responsable, sin que tuvieran éxito.