Vuelca tráiler cargado con azúcar; hubo rapiña

627

Pueblo Viejo, Ver.- Verdaderos actos de rapiña fue el que se vivió esta mañana a un costado de la carretera El Prieto -La Anáhuac, a escasos 200 metros de la caseta de peaje, luego que la gente levantará azúcar que remolcaba un tráiler y que terminó por volcarse.

Desde temprana hora la población perteneciente a este municipio, de manera por demás frenética y como podía levantaba el producto dulce en costales de nylon e incluso en bandejas para el agua y carretillas.
Y es que la tarde noche de ayer un camión que remolcaba dos tolvas con los sacos de azúcar se volcó sobre su costado derecho de la referida rúa estatal, ya que el chófer presumiblemente no cálculo la orilla que separaba al pesado vehículo lo que originó que terminara por salirse de la carpeta de rodamiento aunado que no existe contención alguna o acotamiento.
Desde adultos y hasta niños se observaban en el punto llevándose la azúcar morena, ya que se derramó en varias toneladas por lo que aprovecharon para cometer a granel sus actos de rapiña.
Cabe señalar que en el punto se ubicó a personal de Protección Civil Regional que realizó labores de abanderamiento, para evitar algún tipo de percance.
El chofer que transportaba la azúcar, resultó con una lesión en su cabeza, y por propio pie se retiró del lugar, en tanto grúas remolcaron a la unidad colapsada.