Madero, Tam.- Un jovencito de apenas 17 años de edad fue tragado por el mar la tarde de este Jueves Santo frente al Hospital Naturista de la Playa de Miramar. Hasta el momento no ha sido localizado pese al operativo de búsqueda que se ha implementado.
Esto ocurrió alrededor de las 17:25 horas en donde un grupo de jovencitos decidió erróneamente meterse a las aguas del Golfo de México a nadar, sin que uno de ellos no regresara.
De acuerdo a primeros informes, se trata de quien en vida llevaba el nombre de Luis Edmundo García Nader de 17 años, a quien familiares, amigos y cuerpos de rescate y emergencias buscan afanosamente.
Como se recordará el pasado 5 de abril un jovencito estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y originario del Estado de San Luis Potosí pereció en esta playa frente al fraccionamiento Fundadores.
Después de esa desgracia las autoridades lanzaron una prohibición para que la gente se introdujera a nadar o bañarse en dicha zona, toda vez que es de suma peligrosidad por las fuertes olas, corriente y fosas.