Tampico, Tam.- Un pasajero de un carro de ruta salió lesionado luego de que la unidad se impactará en contra de la base de un anuncio tras derrapar por exceso de velocidad.
Este percance se registró a las 08:30 horas de este jueves en el cruce de la Avenida Hidalgo y Gerónimo González, casi frente al Cementerio Municipal.
A este sitio acudieron elementos de Tránsito quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja, toda vez que el pasajero lado copiloto había sufrido un fuerte golpe.
Se trata de un vehículo de la marca March en color blanco con franja verde de la ruta Tampico-Altamira.
Los Tránsitos también solicitaron la presencia de los Bomberos, luego de que tras el impacto, se regara aceite en el pavimento.
Este percance ocurrió cuando la unidad era conducida a exceso de velocidad en el carril de sur a norte, en donde el conductor refirió que un autobús urbano se le atravesó y tuvo que volantear para evitar el impacto lo que produjo que se impactará en contra de la base de una estructura.
El carro resultó con fuertes pérdidas materiales, siendo arrastrado por una grúa al mesón público municipal, mientras que elementos de Bomberos limpiaban la superficie contaminada con aceite.