Por Víctor Torres
Madero. – Ante las malas condiciones que se encuentran la estructura de acero del aviario del Parque Bicentenario de Madero, la autoridad procedió a cerrarlo de manera temporal, todo ello por seguridad.
José Ángel Ordoñez González, director del Parque Bicentenario explicó que ya se hizo la petición a la dirección de Obras Públicas y Tesorería, con la intención de destinar recursos para realizar trabajos de mantenimiento.
“Al parque le faltan algunas cuestiones de mantenimiento, sobre todo en el aviario, en eso están, un proyecto mayor, pero no demás está prácticamente listo», comentó.
Establece que el resto de las áreas del p0rque, así como la Casa de la Tierra, podrá ser visitada por los turistas que arriben a Ciudad Madero, pues, cumplen las medidas de seguridad marcadas por Protección Civil.
“Los recursos para la rehabilitación, lo está verificando Obras Públicas, nosotros solo hicimos la solicitud de que se proceda a darle mantenimiento. Se estableció que no es viable para abrirlo”, concluyó.