Impondrán multas hasta de 2,800 pesos para conductores ebrios

Por Víctor Torres

Altamira. – Sanciones administrativas que fluctúan los 2, 800 pesos podrían hacerse acreedores los conductores que sean sorprendidos en estado de ebriedad; importante la seguridad de los ciudadanos.

Emmanuel Corbeira Uresti, director de Tránsito y Vialidad de Altamira llamó a los conductores locales y procedentes de otras partes del país a respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y no conducir en estado de ebriedad.

Pero, también, respetar las indicaciones cuando se encuentren a los elementos de tránsito, pues algunos hacen caso omiso a las recomendaciones, mismas que son por seguridad.

Establece que los límites de velocidad están marcados y, por ende, deben respetarlos, “no abra operativos, pero, debemos estar muy atentos a que manejen con las debidas precauciones”.

Hizo referencia que de igual forma, no se aplica operativo anti alcohol en esta temporada vacacional, pero, muy atentos en el entendido que si observan a una persona que maneja bajo los influjos de las bebidas etílicas serán multados, “la multa va desde los 1,500 hasta los 2,800 pesos, más el arrastre de la unidad”.

Asimismo, añadió que el llamado a los elementos de tránsito, es evitar actos de corrupción, “cualquier cosa, las personas pueden acudir a la dirección o departamento jurídico o la contraloría municipal para levantar alguna queja”.