Motociclista se impacta contra camión y resulta gravemente herido

634

Pánuco, Ver.-El no guardar la distancia prudente provocó que un motociclista se impactara contra un camión cañero quedando con diversos golpes en su cuerpo.

El accidente se registró alrededor de las 05:55 horas de hoy en la calle avenida Carranza de la colonia el Mango, muy cerca del panteón municipal.

En ese punto quedó herido quien fue identificado como Rodrigo Rubio Cruz 23 años con domicilio en calle dirección Plutarco Elías Calles de la colonia Florida.

De acuerdo a testigos presenciales de los hechos, el ahora herido, viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika color negra, por la referida arteria, y derivado de la falta de pericia al conducir, y no guardar la distancia prudente, se impactó contra la parte trasera de un camión cañero.

Derivado del impacto el joven conductor, quedó policontundido, recibiendo los primeros auxilios en el punto, por paramédicos de Cruz Roja división Pánuco, los cuales a bordo de una ambulancia lo trasladaron al hospital civil de esta localidad, reportándose como estable.