Joven motociclista choca con camioneta

646

Pánuco, Ver .-De nueva cuenta se registra un accidente de motocicleta derivado de circular a gran velocidad y el no guardar la distancia prudente, estampándose contra una camioneta.

El percance se registró alrededor de las 18:00 horas en la prolongación Carranza de la colonia el Mango, casi frente a salón de eventos denominado “Quimera”.

En ese punto quedó lesionado quien fue identificado como José “ E” de 16 años de edad quien conducía una motocicleta al parecer marca Italika, color negro.

Testigos presenciales de los hechos indicaron que el jovencito circulaba a velocidad inmoderada, y por no guardar la distancia prudente se impactó contra la parte trasera de una camioneta.

Derivado del impacto, el muchacho cayó en la carpeta de rodamiento, y resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Cabe destacar que el joven como muchos otros, no portaba el casco protector, situación que de haberse pegado en la cabeza, su salud estaría en grave riesgo.

Paramédicos a bordo de la ambulancia, trasladaron al ahora lesionado a bordo de la ambulancia, al hospital civil de Pánuco, reportándose como estable.

Pie El joven por no guardar distancia, se impactó contra una camioneta, y ello provocó que resultará con golpes en diferentes partes del cuerpo.