“Estaré siempre cerca de ustedes”: Miguel Gómez Orta

Al visitar las familias de colonias del norte de Altamira, dejo de manifiestó el compromiso de llevar al Congreso Local propuestas para dar solución a los problemas sociales que afectan el bienestar de todos los altamirenses.

632

Altamira, Tam.- El Candidato del Cambio Hacia Adelante, Miguel Ángel Gómez Orta, cerró su primer día de campaña con una intensa caminata en la colonia Los Sábalos, Las Grullas e Ixtapa, donde pudo palpar de primera mano y escuchar de primera voz las necesidades prioritarias de las familias de estos sectores.

A su paso por cada uno de los hogares que visitó, manifestó el interés de trabajar muy de cerca de todos los altamirenses, de llevar al Congreso Local propuestas creadas en base a la realidad que se vive actualmente.

Casa a casa, Miguel fue recibido con agrado, le manifestaron confianza y le patentizaron todo su apoyo este dos de junio.

“Vamos a ganar, voy a regresar y voy a estar de cerca con la gente. El Congreso esta en Victoria, pero mi casa es Altamira. Estaré siempre cerca de ustedes” sentenció Gómez Orta.

Arranque

Altamira, Tam. Arranca Miguel Gómez su campaña en las calles de la zona centro de la ciudad, luego de ser bendecido por su familia

Posted by Vista Press Noticias on Monday, April 15, 2019