Encuentran a motociclista sin vida en Bulevar Primex

630

Altamira, Tam.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en el entronque del Bulevar de los Ríos y el Bulevar Primex la noche del sábado, sin que se lograra establecer si fue arrollado por un vehículo o bien derrapara y terminara con su existencia de esa forma.

Fue a las 20:45 horas de este sábado a la central de emergencias C 4, al sitio arribaron elementos de la Secretaria de Marina, Defensa Nacional, Policía Estatal y Federal de Caminos así como API Altamira acordonar el área para llevar a cabo el área de reconocimiento del lugar de la tragedia así como también encontrar algún indicio que haya dejando el vehículo responsable.

Al ahora occiso le fue encontrada entre sus pertenencias una credencial de elector con el nombre de Fernando “N”, además vestía un pantalón de mezclilla, botas negras, camisa manga larga color gris, cuyo cuerpo quedó en posición cúbito dorsal y dentro del muro de contención metálica.

En lo que se refiere a la motocicleta donde viajaba el ahora occiso es una marca Kurazai color negra, la cual quedo con el frente hacia el norte y a una distancia de 10 metros de donde quedó el cuerpo sin vida de su conductor.

Al lugar arribaron agentes investigadores de la PGJE a tomar conocimiento de los hechos, levantar el cuero y llevarlo al anfiteatro en espera de que los familiares acudieran a reclamar el cuerpo.