Detectan a mujer deambulando desnuda sobre la Av. Universidad

1722

Tampico, Tam.- Una mujer aparentemente desequilibrada de sus facultades mentales ocasionó una fuerte movilización de las autoridades luego de que deambulara completamente desnuda sobre la Avenida Universidad en la colonia Los Pinos.

La mujer fue reportada por propietarios de negocios que se ubican sobre esa vialidad, por lo que se desplazaron elementos de la Policía Estatal sin que lograran localizarla.

La mujer, de unos 50 años de edad caminaba sobre la banqueta lado sur a norte de la transitada arteria vial la tarde de este domingo.

En redes sociales empezaron a circular imágenes de la mujer, la cual aventaba besos a los automovilistas mientras caminaba sólo con zapatos y con una botella vacía de refresco en sus manos.

Esta mujer la cual se desconocen sus generales, ha sido vista en iguales circunstancias en varias vialidades de la ciudad.

El primer avistamiento de esta mujer se registró la madrugada del 12 de abril del 2018.

Ella deambulaba completamente desnuda en la avenida Hidalgo y se dirigía hacia el panteón Municipal cuando fue reportada por conductores que lograron verla.

Asimismo hace un par de semanas fue detectada afuera de una sucursal bancaria en donde permaneció sentada en la banqueta por más de 24 horas, pero en esa ocasión, se encontraba vestida.

Este domingo, al ser reportada, las autoridades se avocaron a la búsqueda sin lograr localizarla, pues seguramente se internó en alguna de las colonias cercanas.