Derrapa en su moto y se lesiona: no portaba casco protector

544

Pánuco, Ver.-La falta de pericia al conducir, provocó que un hombre derrapara en su motocicleta, resultando con golpes en diversas partes de su cuerpo. El lesionado no portaba el casco protector.

El accidente se registró alrededor de las 19:20 horas en la calle Lerdo de Tejada casi esquina con Ocampo en la zona centro, cerca del restaurante el Paparazzi.

En ese punto quedó con lesiones de consideración quien fue identificado como Braulio “H”, de aproximadamente 55 años de edad, con domicilio en la zona centro.

El masculino se desplazaba de sur a norte a bordo de una motocicleta marca Italika color roja y derivado de la falta de pericia al guiar su frágil unidad motriz, perdió el control, y terminó por derrapara varios metros, cerca del referido restaurante.

Por la caída el motociclista resultó con heridas en diferentes partes de su cuerpo; en su cabeza quedó con una herida, y quizá de haber llevado el casco protector, no estuviera tan lastimado.

El lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia por paramédicos del grupo Sirena al hospital civil de la localidad, reportándose como fuera de peligro.