Atropellan a menor en la Villahermosa

676

Tampico, TAM.- un ciclista menor de edad fue arrollado por un vehículo en la zona norte teniendo que ser auxiliado por elementos de la Cruz Roja de Tampico-Mante, Zona Norte y trasladado al Hospital Civil de Tampico.

Fue a las 15:30 horas de este domingo en Primera Avenida, entre las calles Villa Hermosa y Privada Villa Hermosa de la colonia Villa Hermosa cuando el menor se desplazaba sobre la primer arteria cuando lo alcanzó el automóvil marca Ford Focus color blanco, con placas de la Ciudad de México que era manejado por una mujer.
El menor accidentado, presentaba golpes en la espalda y piernas pues fue alcanzado por el automóvil y la huella del impacto quedó marcada en el extremo derecho del parabrisas.
Hasta el lugar del percance, arribaron paramédicos de la Cruz Roja de la zona norte para atender al lesionado y una vez que lo estabilizaron lo llevaron de emergencia al Hospital General “Dr. Carlos Canseco”, agentes de tránsito además arribaron al sitio para tomar cocimiento del hecho y asegurar a la conductora responsable.