Amenazan con tomar caseta de peaje Por falta de agua en Cacalilao

636

Pánuco, Ver.-Ante las constantes fallas en el suministro de agua potable en Villa Cacalilao, sus residentes están planificando tomar de nueva cuenta la caseta de peaje Canoas – Pánuco.

Y es que en quejas publicadas en las redes sociales, presumiblemente tienen más de 20 días sin el suministro de agua potable, situación que los usuarios califican como inconcebible.

Fue Alfredo “N”, residente del sector la Toscana, quien a través de la red del internet, expresó su inconformidad por tan grave problemática, al señalar que están cansados por tan mal servicio.

Cabe señalar que el pasado mes de noviembre del 2018 los ciudadanos de tan amplio sector, bloquearon la caseta de peaje, derivado también de la falta del vital líquido.

En esa ocasión los representantes de la Comisión de Agua de Agua del Estado de Veracruz, – Caev-, local, prometieron reparar la falla, arreglando las bombas que permiten que fluya el agua.

Sin embargo a más de cinco meses de esa ocasión de nueva cuenta se presentan fallas, y existe la posibilidad que vuelvan a tomar la caseta.