Taxista invade carril, choca y termina por volcar

599

Madero, Tam.- Una persona lesionada y daños de consideración fue el resultado de fuerte percance vial ocurrido la tardes de este sábado en el Corredor urbano en donde el conductor de la unidad responsable tuvo que ser trasladado a un hospital debido a que sufrió fuertes heridas.

Este percance ocurrió en el kilómetro 5 del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” lugar al que acudieron elementos de distintas corporaciones de emergencias y seguridad, toda vez que se había informado que el conductor del vehículo volcado se encontraba atrapado en el interior de la unidad.

De acuerdo a lo informado, el accidente se registró en el carril de sur a norte de la referida vialidad, en donde un carro de la marca Chevrolet Spark en color azul habilitado como taxi invade el carril e impacta a un vehículo de la marca Ford Focus.

Con la colisión, el carro prestador de servicios sale proyectado hacia su costado izquierdo y termina por volcar, resultando el conductor con lesiones de consideración, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Civil de Ciudad Madero.

Entre tanto personal de Tránsito de Madero tomó conocimiento de este percance para deslindar las responsabilidades, las cuales aparentemente recaen en el conductor del taxi.