Pone a disposición Gobierno de Altamira red wifi “setratadeti” en parque de Champayán

La población podrá hacer valer su derecho constitucional de acceso gratuito al servicio de internet

601

Por Erik Huerta

Altamira, Tam.- Con la finalidad de acercar las herramientas necesarias a la comunidad para acceder a la información a través de las nuevas tecnologías, e impulsando a la vez el derecho constitucional de acceso gratuito al servicio de Internet de banda ancha, por instrucciones de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, el gobierno de la ciudad instaló una red wifi de 4 repetidores con capacidad cada uno de atender 150 equipos en el parque de Champayán, con cobertura de la palapa de Turismo hasta el área de juegos.

Este servicio, que beneficiará diariamente a cientos de personas que acuden a disfrutar de este paseo, actualmente tiene programados periodos de conexión de dos horas.

Quien desee acceder a este servicio debe realizar desde su teléfono celular o dispositivo la búsqueda de redes WiFi disponibles, seleccionar la red “setratadeti” para conectarse sin necesidad de una contraseña.

Mediante esta red wifi la ciudadanía puede consultar páginas de dominio comercial, así como páginas con contenido multimedia; cabe hacer mención que por temas de seguridad no están permitidas las páginas cuyo contenido este catalogado como malicioso o se encuentren dentro de la categoría de adultos.

Es así como el Gobierno Municipal trabaja con visión y compromiso con las familias altamirenses implementando acciones que permitan el beneficio colectivo de los ciudadanos.