Joven conductor se salva de morir calcinado

549

Altamira, Tam.- Una camioneta terminó envuelta en llamas tras explotar al chocar fuertemente con un poste de alumbrado público en la carretera hacia el Puerto Industrial de Altamira.

El accidente se registró a las 02:30 horas en el carril de norte a sur del Bulevar Primex, en donde el joven conductor de la lujosa camioneta casi muere calcinado, ya que personas que pasaban por el sitio lo apoyaron a salir de la unidad.

De acuerdo a lo informado el conductor de una camioneta Chevrolet cuatro puertas era conducida de norte a sur sobre la referida vialidad, presuntamente proveniente de la Playa Tesoro y aparentemente perdió el control de la unidad al dormitar y se estrella en contra de un poste metálico de luminaria que se encontraba en el camellón central.

El joven hombre de unos 18 años de edad, quedó inconsciente en el interior de la camioneta, mientras que se iniciaba el incendio de ésta.

Fueron conductores que pasaban por el sitio que lo ayudándolo a salir, y posterior, en cuestión de minutos sobrevino la explosión de la unidad.

El cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Federal división Caminos se hicieron presentes en el sitio, además de paramédicos de la Cruz Roja.

El joven hombre se encontraba en la orilla de la vialidad, en donde fue atendido por los paramédicos y trasladado al Hospital del ISSSTE en Tampico.

Entre tanto los vulcanos terminaron por apagar las llamas de la unidad de reciente modelo la cual quedó con pérdida total.