Iban a Playa Miramar, derrapan y frustran paseo

839

Madero, Tam.- Una familia estuvo a punto de sufrir una tragedia, luego de que salieran de la carretera a bordo de su unidad motriz a causa del exceso de velocidad, falta de pericia al manejar y llantas completamente lisas.

Esto ocurrió la tarde de este sábado en el kilómetro 3.5 del corredor urbano Luis Donaldo Colosio a fonde arribaron elementos de Tránsito, solicitando la presencia de la Cruz Roja, toda vez que una mujer se encontraba lesionada en el interior de la unidad de la marca Volkswagen Bora en color gris.

De acuerdo a lo informado, el vehículo era conducido de norte a sur, hacia la Playa de Miramar cuando al tomar la curva denominada de la “Muerte” derrapa a causa de la velocidad inmoderada y llantas lisas, lo que hace que termine entre los matorrales.

La mujer copiloto de la unidad terminó con algunos golpes, sin embargo no fue necesario que la trasladaran a un hospital, luego de que la evaluaran los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de Tránsito solicitaron una grúa a fin de sacar la unidad del lugar en donde terminó, y no fue necesario trasladarla al mesón.