Recibe CRI Madero a Presidenta del DIF Estatal

30

Por Erik Huerta

Madero, Tam.- La presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, recibió en las oficinas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), a la presidenta del DIF estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca para en un importante acercamiento, realizar un recorrido por las instalaciones.

Acompañadas de Elsa Genoveva Cuevas Sánchez, la subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad del CRI Madero, visitaron las áreas de terapia física, estimulación temprana, terapia de lenguaje y psicología, donde Mariana Gómez saludó al personal a quienes exhortó a seguir esforzándose para ayudar a quienes más lo necesitan.

En el marco de esta visita, la señora Ana Cristina Organista de Oseguera reconoció el gran trabajo que de manera conjunta se realiza en beneficio de las familias más vulnerables de Madero y Tamaulipas.

“El compromiso de seguir trabajando en bien de Madero y su gente se refrenda con esta visita, estamos contentos de recibir a mi amiga la presidenta del DIF estatal Mariana Gómez. Estos acercamientos nos unen y nos fortalecen, es un gran día desde la inauguración de Playa Incluyente hasta esta visita”, finalizó Organista de Oseguera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here