Desmiente diputada local que haya pasado inadvertida en los 3 años

541

Tampico, Tam.- La diputadaocal María de Jesús Gurrola reconoció que no está satisfecha con el trabajo realizado y aunque asegura que atendieron a más de nueve mil personas en su gestión no hay trabajo realmente representativo. «Tenemos nueve mil personas atendidas, 5 mil actas de todo tipo: nacimiento, matrimonio, defunción, de inexistencia, entre otros solicitadas al Registro Civil y también apoyamos algunas dependencias, ellos canalizan y nosotros estamos tres días de la semana los demás días vamos a la comunidad, sobre todo fines de semana, este fin estaremos en ampliación Nuevo Amanecer, Diamante y San Pedro».
La legisladora dijo que en todas las áreas hay gestión, como la de Justicia, salud y en educación. «No existe presupuesto suficiente para cubrir la necesidad, ni en nuestro distrito ni en nuestro estado al igual que en nuestro país».
Desmintió que los diputados locales del sur hayan pasado por el Congreso de noche, esto es que no tienen trabajo realizado.
«Sí ha habido reuniones en el Congreso, recientemente se está modificando la Ley para la Construcción con todos los arquitectos e ingenieros de la zona.
«Somos el Congreso más evolucionado de toda la historia de Tamaulipas, de mayores acciones, internamente los protocolos, los departamentos parlamentarios para hacer las iniciativas y tenemos participación de los jóvenes».
Sobre lo que dicen las despicadoras que los diputados locales nunca los han buscado, Marychuy Gurrola señaló que ese sector está en el sur y que ella ya las buscó «busqué a los pescadores, los citamos a una reunión y acudieron sólo tres porque los demás ya habían sido atendidos».