Altamira, Tam.- La plataforma de un tráiler que llevaba rollos de cobre se volcó y quedó atravesada sobre el Libramiento Poniente del puerto de Tampico causando un enorme caos vial; por fortuna no hubo personas lesionadas.
El accidente ocurrió cerca del mediodía en el kilómetro 8 de la referida rúa; punto donde colapsó el tráiler marca Kenworth color blanco con placas 11-AC-5S del SPF, conducido por Adrián García Pérez con domicilio en calle sin nombre localidad La Morita en Montemorelos, Nuevo León.
La unidad pertenece a la empresa Alibsa con domicilio en V. Carranza #1107 sur colonia Centro en el municipio de Allende, Nuevo León.
De acuerdo a lo recabados en el punto, la pesada unidad circulaba con dirección hacía el puerto de Altamira y una de las llantas se desprendió.
Ello ocasionando que el conductor perdiera el control del volante y que la plataforma donde llevaba la carga se volcara y quedara atravesada sobre la cinta asfáltica.
Este incidente provocó que los rollos se desprendieran y quedaran a unos metros; ello provocó que la circulación fuera detenida por algunos minutos.
Complicadas maniobras se realizaron para levantar la carga y retirar la plataforma que permaneció atravesada algunas horas.
Elementos de la Policía Federal y de auxilio de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron al sector sin reportar alguna persona lesionada.