Taxi embiste a motociclistas y resultan lesionados

563

Tempoal, Ver.-Dos personas lesionadas, y elevados daños materiales, dejó el accidente registrado esta tarde, entre un taxi y una motocicleta.

El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas en la avenida cinco de mayo, cerca de conocida tienda de conveniencia.

En ese lugar quedó con lesiones de consideración quien fue identificado como Romero Rivera de 28 años de edad, con domicilio en calle el sauce de la colonia Lázaro Cárdenas.

Este viajaba en una motocicleta de la marca Italica tipo f125 de color roja, resultando lesionado.

El infortunado fue impactado por el vehículo habilitado como taxi marca Nissan tipo Tsuru colores oficiales, número económico 58 con placas A-086-XDP del estado de Veracruz, guiado por Raúl León Cruz con domicilio en Tanchacloco.

Derivado de la colisión, también resultó lesionada una pasajera que viajaba en la unidad del transporte público, identificada como Araceli Garcia del Angel de 22 años con domicilio en calle Gonzalo Anaya de la colonia Revolución Verde.

Ambos fueron trasladados a bordo de ambulancias por paramédicos locales, al hospital integral de esta ciudad para su atención médica.

Al punto arribo policía municipal, tránsito del estado, quienes deslindaran responsabilidades.