Reconoce Gobernador labor que realizó Angy de la Garza al frente de DIF Madero

1170

Por María de Jesús Cortez
Tampico.- El Gobernador del Estado Francisco Javier Cabeza de Vaca hizo un reconocimiento público a la Sra Angy de la Garza, quien durante su administración frente al DIF Madero 2016-2018 desarrolló el proyecto de Playa Incluyente.

Reconoce

Por María de Jesús CortezTampico.- El Gobernador del Estado Francisco Javier Cabeza de Vaca hizo un reconocimiento público a la Sra Angy de la Garza, quien durante su administración frente al DIF Madero 2016-2018 desarrolló el proyecto de Playa Incluyente.

Posted by Vista Press Noticias on Thursday, April 11, 2019

El proyecto fue producto de la imperiosa necesidad en nuestra zona conurbada de brindarle un sano esparcimiento en Miramar, nuestro máximo destino turístico, a las personas con discapacidad y adultos mayores, sectores que fueron y son prioritarios para la la señora Angy y para la señora Mariana García de Cabeza de Vaca.
La presidenta del DIF estatal conoció el proyecto ejecutivo desarrollado en DIF Madero 2016-2018 y desde un principio le brindó todo su apoyo hasta el día de hoy que es una realidad con el apoyo conjunto del Gob del Estado.