Aumenta Su Parque Vehicular Municipio de Pánuco

639

Por Juan carlos Velarde

Pánuco, Ver.- Autoridades locales en Pánuco hicieron entrega oficial de más unidades al parque vehicular del municipio, que se sumarán a diversas tareas.

El alcalde, Fernando Molina Hernández, acompañado por los regidores y la síndica única, hizo entrega de dos camiones recolectores de basura, tres camionetas que se utilizarán en distintas áreas y una camioneta especial para el traslado de 18 personas, que será para el desplazamiento de los grupos artísticos pertenecientes a la casa de la cultura.

En ceremonia realizada frente a las instalaciones de la presidencia municipal, se llevó a cabo la entrega de las unidades, que serán destinadas a labores de beneficio de la comunidad.

“Ahorita son dos camiones recolectores de basura, posteriormente dos más. Tres camionetas para diferentes áreas, que serán para el desempeño y requerimientos del ayuntamiento. Se proporcionará al DIF una camioneta y la actual será para el comude. Además, la casa de cultura tendrá una camioneta para 18 personas, principalmente niños que participan en diversos eventos”, destacó Molina Hernández.

Indicó que la próxima semana será entregada una ambulancia nueva y equipada y adicionalmente se adquirirán tres camionetas.

Reconoció el apoyo de los integrantes del cabildo, por contribuir con su apoyo a mejorar los servicios que se brindan a la población.