? Histórico, Ciudad Madero será sede de la Lotería Nacional (Video)

1249

Por erik Huerta

Madero, Tam.- El bastión de la industria petrolera en Tamaulipas será sede del sorteo de la Lotería Nacional el próximo 3 de mayo como parte de las gestiones del alcalde Adrián Oseguera Kernion para atraer el turismo y posicionar a Ciudad Madero en el puntero nacional.

Dicho Sorteo Superior en su edición no. 2595 se celebrará en el marco del 95 aniversario de la urbe petrolera para honrar la memoria de quienes fundaron esta tierra que elevó su categoría a ciudad en el año 1930.

Lotería Nacional

Madero, Tam. Anuncia alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, que el próximo sorteo de la Lotería Nacional se llevará a efecto en esta ciudad y que en sus "cachitos" llevará impresa la Playa de Miramar

Posted by Vista Press Noticias on Thursday, April 11, 2019

 

“Poner a Ciudad Madero en el mapa nacional es un compromiso que asumí desde el primero de octubre. Durante muchos años estuvo abandonada la ciudad y nadie nos volteaba a ver, ahora, se conocerá el potencial turístico y su gente buena y trabajadora en cada rincón de México”, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion en rueda de prensa.

Asimismo, enfatizó el edil maderense que con estas acciones, se promueve en su Gobierno la cultura maderense gestionando además, la emisión de más de 2 millones 400 mil billetes de la Lotería Nacional que plasman en su diseño la fortaleza pesquera, turística y petrolera de Ciudad Madero.

Los gritones de la Lotería Nacional, se darán cita en plaza Gobernadores a las 8 de la noche teniendo de escenario la Playa Miramar, por lo que Oseguera Kernion invitó a la población del sur de Tamaulipas a adquirir su “Cachito de la Esperanza” y asistir a presenciar este acontecimiento que quedará marcado en la historia de Ciudad Madero.

Acompañaron al Alcalde en rueda de prensa, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, y la cornista de Ciudad Madero, Carolina Infante Pacheco.