Camioneta embiste a una motoneta: dos lesionadas

695

Pánuco, Ver.-Dos mujeres lesionadas, fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta y una motoneta, siendo el responsable del percance la primera unidad al no respetar el cruce de preferencia.

El percance se registró alrededor de las 19:30 horas en el cruce de la calle Cuautla y Gómez Farías de la colonia Venustiano Carranza, siendo el responsable del percance la camioneta marca Nissan color roja modelo 2014 con placas del estado de Guerrero, guisds por César Eduardo Arguello del Ángel de 19 años de edad, domiciliado en el municipio de Platón Sánchez.

Está camioneta circulaba por la calle Cuautla, y al llegar a la Gómez Farías, no hace el alto obligatorio, y embiste con la parte frontal a la motoneta Italika modelo 2018 color verde con placas de Veracruz, guiada por Yuritzi Compra. Escalante de 21 años de edad, domiciliada en la colonia González.

Por el impacto la conductora de la frágil unidad motriz, y otra acompañante no identificada quedaron con lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

La conductora fue trasladada al hospital civil por paramédicos de Cruz Roja; la otra en un vehículo particular.

Tránsito estatal se hizo cargo de las respectivas diligencias