Se le cierran dos motos y se impacta con pose; un niño herido

551

Tampico, Tam.- Un menor de edad lesionado de gravedad y daños materiales de consideración fue el saldo de fuerte percance ocurrido la tarde de este martes frente al Aeropuerto Internacional de Tampico, “Francisco Javier Mina”.

Este hecho vial se registró a las 14:50 horas en el Bulevar Adolfo López Mateos, casi frente a la calle Faja de Oro, en donde una camioneta Caravan en color blanco terminó adentro de un terreno de la agencia de vehículos Renault.

De acuerdo al conductor de la camioneta, él se trasladaba de poniente a oriente sobre la referida vialidad, cuando repentinamente se le cerraron dos motocicletas cuyos conductores aparentemente iban jugando a las carreras.

Tras dar el volantazo para no impactar a los motociclistas, sale proyectado hacia su costado derecho impactando un pose de concreto de la Comisión Federal de Electricidad mismo que derribó y queda sobre la unidad motriz.

En el interior se encontraba un niño de unos 15 años de edad quien se dolía de diferentes golpes en su cuerpo producto del fuerte impacto.

Elementos de Tránsito acudieron al sitio solicitando la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes instantes después arribaron al sitio y atendieron al jovenzuelo a quien trasladaron a un hospital de la localidad para que le brinden la atención médica.

Entre tanto de los conductores de las motocicletas poco se supo, por lo que será indagará si las Cámaras del C4 las detectaron el siniestro.