Promocionan a Ciudad Madero en Tianguis Turístico Nacional

692

Por Erik Huerta

Madero, Tam.= Como parte de la promoción de la marca “Viva Madero”, que impulsa el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se dieron a conocer los diversos atractivos que representan a esta Ciudad en el Tianguis Turístico Nacional que se está llevando a cabo en el Puerto de Acapulco Guerrero, en donde el estado de Tamaulipas es el invitado principal de este evento.

Esta promoción turística encabezada por la directora de Turismo de este Municipio, Sandra Ibarra Gómez, es parte de las acciones que está efectuando el Gobierno Municipal maderense para dar a conocer los principales puntos turísticos como Playa Miramar a nivel nacional.

Además cabe mencionar, que durante la edición número 44 del Tianguis Turístico Nacional, también se realizó una muestra gastronómica para dar a conocer la buena sazón con el que cuenta la urbe petrolera.

Finalmente, hay que señalar que con esta acción se espera un mayor número de visitantes durante la temporada de vacaciones de la Semana Santa.