Entregan Chucho Nader y Aida Feres Más Aparatos de Movilidad Asistida

Benefician a las personas con discapacidad y adultos mayores a través del programa "DIF Somos Todos"

739

Por María de Jesús Cortez

Tampico, Tam.- En el marco del programa «DIF Somos Todos», la Presidenta del organismo Aida Feres de Nader y el Presidente municipal Chucho Nader entregaron este lunes, 56 aparatos de movilidad asistida y paquetes de pañales en beneficio de adultos mayores y personas con discapacidad que previamente solicitaron este apoyo ante la dependencia social y la Secretaría de Atención Ciudadana del gobierno municipal.

En un evento celebrado en la zona peatonal del primer cuadro de la ciudad la Presidenta del sistema DIF Tampico expresó su satisfacción al dar respuesta oportuna a las necesidades de la población más vulnerable del municipio.

“Sabemos que juntos ayuntamiento y DIF podemos lograr mucho por todos ustedes. Siempre les digo que nuestras puertas están abiertas para cualquier persona que necesite un apoyo de cualquier índole», indicó.

Aida Feres de Nader resaltó que la parte sensible y humana del ayuntamiento es el sistema DIF y aseguró que, «todos tenemos la camiseta bien puesta para que Tampico siga brillando en los corazones de ustedes y dar más al que menos tiene”.

El apoyo entregado consistió en 37 sillas de ruedas, tres sillas PCI (Parálisis Cerebral Infantil), una silla sanitario, diez bastones, cinco andadores y cuatro dotaciones de pañales para adulto, que serán de gran utilidad para este sector de la población que tanto apoyo requiere.

Chucho Nader, dijo por su parte que en su administración las personas con discapacidad son una prioridad, por lo que subrayó que siempre estarán al pendiente de sus necesidades y solicitudes.

“Uno los principales anhelos y compromisos de este ayuntamiento es estar cerca de la gente, es estar con ustedes, escuchándolos, ayudándolos, traerles todo este equipamiento, todas esas herramientas, para que ustedes tengan mayor calidad de vida y mejores opciones para su movilidad personal», mencionó.

El jefe edilicio puntualizó que a través del sistema DIF y la Secretaría de Atención Ciudadana se estrecha el contacto con los tampiqueños, y se brindan los espacios para apoyar las necesidades de los sectores más desprotegidos de la sociedad.