Celebra DIF Madero en grande a la niñez

494

Más de 15 mil personas disfrutaron en un ambiente de diversión y alegría en el Parque Bicentenario, la gran fiesta del Día del Niño que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, junto a su esposo el alcalde Adrián Oseguera Kernion, celebró para la niñez maderense.

Acompañados por sus hijos Adrián y Regina, las respectivas autoridades dieron la bienvenida a las familias presentes, enfatizando la importancia de hacer que las niñas y los niños conserven la alegría que ilumina en todos los hogares.

En su mensaje, la primera dama, dijo que «festejar a todos los niños y niñas de Ciudad Madero, es una forma de demostrarles lo mucho que los queremos en el Gobierno Municipal y en el Sistema DIF».

Asimismo, resaltó que la mejor manera de refrendar el cariño hacia la niñez, es mediante la construcción de una sociedad donde tengan la oportunidad de crecer y desarrollarse en el seno de una familia unida y amorosa, agregando que durante la actual administración, siempre se llevarán a cabo acciones para proteger a las niñas y los niños de Ciudad Madero.

Las familias disfrutaron de snacks completamente gratis, además de los inflables, juegos mecánicos, juegos de destreza, así como la rifa de regalos y el show del payasito Miguelito Copetón.

«En Ciudad Madero todos los días son para festejarlos y compartir con sus papás la enorme bendición de tenerlos. Ustedes son el motor que inspira a cada acción de nuestra administración», dijo la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

De esta manera, con el festejo del Día del Niño, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, siguen fortaleciendo la reconstrucción del tejido social llevando a cada uno de las niñas y niños maderenses grandes momentos de felicidad.