Madero, Tam.- A 66 horas de haber desaparecido un joven estudiante en las aguas de la Playa de Miramar, este lunes se logró su localización a unos 100 metros de distancia de la Playa Caracoles montándose un operativo de rescate ante la presencia de familiares y amigos.
Fue alrededor de las 12:00 horas que lograron ver que el cuerpo flotaba a unos 300 metros al norte de donde habría desaparecido el pasado viernes por la tarde.
Se trata de Mario Alberto Reyes Zúñiga de 19 años de edad, originario del municipio de Ébano, san Luis Potosí, mismo que cursaba sus estudios en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Fueron tres Salvavidas de la Playa de Miramar que se adentraron a las agitadas aguas de esta Playa para realizar el rescate del cuerpo.
De acuerdo a lo informado, fueron los familiares del hoy occiso quienes detectaron que el cuerpo flotaba macabramente frente a ellos, esto después de que no cesaran en los esfuerzos de búsqueda.
Fue así que se dio informe a las autoridades, acudieron los diversos cuerpos de emergencias para efectuar el complicado rescate.
Entre llanto y dolor, el cuerpo fue puesto en tierra, en donde las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado tomó conocimiento, para después ordenar el traslado al Servicio Médico Forense de la ciudad.