Sigue sin aparecer estudiante de la UAT ahogado frente a Fundadores

797

Por Erik Huerta

Madero, Tam.- A casi 48 horas de registrarse la tragedia en donde un joven estudiante fuera “tragado” por el mar, la desesperación y angustia crece en sus amigos y familiares, pese a que la búsqueda del cuerpo continúa.

Mario Espinosa Veyro, director de Protección Civil Municipal, informó que se trata de una zona de playa que no es apta para los bañistas, además de encontrarse frente a un conjunto habitacional.

Dijo que por ello, se colocarán anuncios de precaución en esa zona, al norte de Miramar a fin de que la gente tome la debida precaución.

Señala que en el área de bañistas en Playa Miramar también hay zonas consideradas como de peligro, por lo que se han colocado las banderas que indican la restricción de abañarse allí, siendo estas frente a las torres de salvamento 1 y la 13, es decir, pegado a la escollera y al norte de Miramar.

Precisó que en el sitio en donde desapareció el joven estudiante de la UAT, no es de uso para bañistas, toda vez que existen corrientes fuertes y muchas fosas.

Mario Alberto Reyes Zúñiga de 19 años se encontraba con sus amigos en la playa frente al Fraccionamiento Fundadores y decidió internarse en las traicioneras aguas del mar, para no regresar a tierra.

La Marina, Rescate Marítimo de la Capitanía del Puerto, Protección Civil y hasta amigos y familiares continúan con la búsqueda del cuerpo que ha permanecido por ya casi 48 desaparecido.