Madero, Tam.- Personal de la Primera Zona Naval, Capitanía de Puerto, Protección Civil, buscan afanosamente el cuerpo de un joven estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que se perdiera en las aguas de la Playa de Miramar la tarde del viernes.
Esta tragedia ocurrió alrededor de las 18:45 horas, siendo reportada a las autoridades a través del número de emergencias.
De acuerdo a lo informado, el alumno de la UAT se encontraba con un grupo de amigos en la playa frente al fraccionamiento Fundadores.
Sus acompañantes refirieron que se le ocurrió meterse al agua a bañarse, sin embargo en un instante fueron alertados porque pedía auxilio al momento que se hundía en las traicioneras aguas de esa zona al norte de Miramar.
El joven respondía al nombre de Mario Alberto Reyes Zúñiga de 19 años de edad, originario del municipio de Ébano, san Luis Potosí.
Ante la caída de la luz del sol, para las autoridades fue imposible localizar el cuerpo del infortunado, por lo que este sábado desde temprana hora se reinició la búsqueda.
Con personal a pie y con patrullas marinas de la Zona Naval y Capitanía de Puerto realizan la búsqueda son que hasta la tarde de este sábado se lograra encontrarlo.