Camioneta se impacta en contra de poste en el Moralillo

723

Pánuco, Ver.-El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir provocó que una camioneta se proyectará contra una lámpara de alumbrado público, dañando parte de la infraestructura.

El accidente se registró alrededor de las 07:15 horas en el bulevar Moralillo del sector El Moralillo frente a la gasolinera «Rodríguez».

En ese punto quedó destrozada de la parte frontal la camioneta marca Nissan tipo NP300 placas WA 9148A del estado de Tamaulipas, propiedad de la empresa “ Climatecnica”, la cual era guiada por Héctor de Alba Lara de 43 años de edad domiciliado en la calle Universidad de Wisconsin número 924 de la colonia Universidad sur en Tampico.

De acuerdo al reporte de tránsito estatal, el vehículo ahora colisionado viajaba de oriente a poniente a gran velocidad, y ello provocó que se subiera al camellón central, e impactara la lámpara de alumbrado público, dañándose parte de la infraestructura que la sostiene.

Por fortuna no hubo registro de personas lastimadas, solo los daños materiales; la camioneta destrozada fue llevada al mesón de esta localidad.