Operativo grúa en Altamira es parejo… Ni funcionarios se salvan

643

Por Erik Huerta

Altamira, Tam.- El operativo grúa que se lleva a efecto en la zona centro de la ciudad es parejo para todos, informó el delegado de Tránsito, Jesús Emanuel Corveira Uresti quien asegura que se han levantado 85 unidades, de las cuales dos pertenecían a funcionarios municipales.

Este operativo es para aquellas unidades que se encuentran mal estacionadas en el centro de la ciudad con el objeto de que haya respeto hacia los espacios dedicados a las personas con capacidades diferentes.

A los infractores se les está aplicando una infracción de 250 pesos más 800 pesos que la grúa cobra por el arrastre, mientras que del mesón y en virtud de que estas unidades no permanecen ni un solo día no se les esta cobrando nada. Por lo que el total a pagar es de mil 050 pesos.

A pesar de que este operativo grúa genera molestia en el automovilista, agentes de Tránsito local le han recalcado a dichos infractores de que una señal restrictiva de estacionarse indica que no se puede llevar a cabo tal maniobra en ese lugar, por lo que a los automovilistas se les hace fácil hacer caso omiso a dicha prohibición.