Altamira, Tam.- Sólo daños materiales de consideración fue el resultado de impresionante volcadura de un tráiler cargado con coque en la carretera Tampico-Mante la mañana de este miércoles en donde por fortuna el operador resultó ileso pese a lo aparatoso del siniestro.
Fue alrededor de las 08:00 horas que se reportó mediante el número de emergencias que en el carril de norte a sur kilómetro 56 de la referida rúa, casi frente al poblado de Villa Cuauhtémoc había un tractocamión volcado junto a dos góndolas que arrastraba.
De inmediato se trasladaron al punto elementos de Protección Civil, así como de la Policía Federal de Caminos quienes acordonaron el área a fin de evitar otro accidente.
De acuerdo a lo informado, el vehículo cargado con varias toneladas de coque era desplazado a exceso de velocidad, por lo que al atravesarse un vehículo éste frenó intempestivamente generando que derrapara y terminara por volcar sobre su costado izquierdo, quedando en el camellón central.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa a fin de enderezar la unidad, además de que con una retroexcavadora se levantó el material que se derramó.