Entrega Grupo Vallen Moderna Carroza Fúnebre al sistema DIF Tampico

Reconoce Chucho Nader la generosidad de los empresarios tampiqueños por participar en la transformación del municipio

814

Por María de Jesús Cortez

Tampico, Tam.- A fin de ampliar y mejorar los servicios que ofrece el Crematorio-Velatorio del sistema DIF Tampico, grupo Vallen México entregó, este miércoles en donación, una moderna carroza fúnebre, que se sumará al parque vehicular del organismo para apoyar a la población más vulnerable que requiera los servicios funerarios.

Durante la ceremonia de donación, efectuada en la plaza de armas, la Presidenta del Sistema DIF municipal, Aida Feres de Nader agradeció a los señores, Camilo y José Luis Kuri Con, Director General y Director Comercial de Vallen México, por el invaluable apoyo que siempre dan al organismo y por la entrega de esta unidad que se pondrá al servicio de la población tampiqueña.

«Los donativos se agradecen mucho más cuando responden a necesidades reales y cuando nos resuelven un problema como en este caso. Este vehículo llega justo cuando tiene que llegar, por ello expreso toda mi gratitud a Vallen México”, expresó.

Feres de Nader sostuvo que con acciones de este tipo, se demuestra que, «Tampico, es una ciudad de gente buena, que sabe unirse a causas que valen la pena”.

Por su parte, el Presidente municipal, Chucho Nader dijo que con esta unidad, se apoya a quien menos tiene.

“Esta carroza complementará los servicios funerarios que ofrece el sistema DIF a los precios más bajos posibles para los grupos vulnerables e incluso a través de condonaciones que se brindan para ayudar a la gente que menos recursos tiene. Ese es el propósito, pero es importante también destacar el significado humano de este gran acto”, subrayó.

El jefe de la comuna reconoció en Vallen a una empresa socialmente responsable, y resaltó que cuando existe voluntad en la sociedad y se unen a las acciones del gobierno para apoyar a los más necesitados, se pueden lograr resultados extraordinarios.

“Sigamos fortaleciendo esa unidad para que Tampico siga brillando y se transforme en la ciudad de la que todos nos sintamos orgullosos”, puntualizó.

A la entrega de la unidad, asistieron también el responsable de marketing y comunicación de Vallen-México, Víctor Manuel Martínez Martínez; la directora del sistema DIF Tampico, Martha Zubieta Casais; y la responsable del crematorio-velatorio, Beatriz García Herrera; además de síndicos y regidores de la comuna porteña.