Pánuco, Ver.-La salida de camino de un automóvil compacto habilitado como taxi, dejó como resultado dos personas lesionadas, y elevados daños materiales.
El percance se registró durante la madrugada en la carretera Valles – Tampico, kilómetro 119+500, tramo correspondiente Perseverancia – El Prieto.
En ese lugar se salió de la carpeta de rodamiento para finalmente quedar destrozado el vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, color: blanco, modelo 2017, placas: 2568VST del estado Tamaulipas, desconociéndose el nombre del conductor y demás tripulantes, pues al llegar los oficiales, solo ubicaron la unidad ahora colisionada.
De acuerdo a los uniformados el automóvil circulaba de sur a norte, a gran velocidad, y ello provocó que el conductor perdiera el control de su bólido y como consecuencia se saliera de la carpeta de rodamiento, hasta quedar en un especie de canal a cielo abierto.
Sin embargo por su “ loca carretera” el vehículo compacto quedó destrozado de la parte frontal; derivado del impacto los dos tripulantes resultaron con lesiones de consideración.
Ambos fueron trasladados a bordo de una ambulancia, por socorristas de Cruz Roja de Tampico al nosocomio civil, reportándose como muy delicados.
Los Policías Federal desviaron el tránsito vehicular a fin de evitar otro percance, en tanto llegaba la grúa