Circulan en Altamira 20 unidades del transporte escolar de forma irregular

Altamira, Tam.- Debido a que se tienen detectadas alrededor de 20 unidades del transporte escolar que está presentando sus servicios de forma irregular, la Dirección del Transporte Público del estado reforzará la vigilancia, informó el diputado local Arturo Esparza Parra.

Dijo que continúa con las labores de investigación para determinar el número de concesiones de transporte escolar autorizadas para este municipio y que éstas presten el servicio adecuado.

Indica que esta es una situación que debe ser regulada por las autoridades de gobierno del Estado a través de la oficina de transporte público quienes diario efectúan los recorridos en los diferentes sectores para detectar unidades que no cuenten con su documentación oficial.

Señala que lo más importante es ofrecer la seguridad a los alumnos quién es de lunes a viernes tripulan las unidades del transporte público escolar además de garantizar a los padres la tranquilidad que sus hijos circulan en unidades autorizadas por gobierno del estado.

Precisa Esparza Parra que aquellas unidades que no cuentan con su documentación en orden se harán acreedores a sanciones que podrían llegar a ser administrativas, económicas o hasta el retiro de la unidad.