Tampico, Tam.- Un hombre en compañía de una mujer después de amanecerse en una fiesta terminaron por causar un espectacular choque múltiple en donde por fortuna no hubo lesionados ni pérdidas humanas la mañana de este domingo.
El accidente se registró a las 08:20 horas en la calle Francita entre Cuernavaca y Acapulco de la colonia Militar, lugar al que acudieron agentes viales procediendo al aseguramiento del conductor quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo a lo informado el detenido respondió al nombre de Héctor Jesús del Ángel-Sotero, quien conducía un vehículo deportivo de la marca Ford Mustang en color blanco con matrícula XKV-7457 del estado de Tamaulipas.
Los oficiales detectaron que el hombre despedía aliento alcohólico, y se hacía acompañar por una mujer al momento del fuerte choque en el que daño a tres vehículos que se encontraban estacionados en la acera izquierda.
Conducía de poniente a oriente a una velocidad inmoderada y al llegar al acceso a la colonia Militar perdió el control del volante saliendo hacia su costado izquierdo, impactando un vehículo de la marca Nissan March en color mostaza, éste a su vez impacto un carro de la marca Peugeot en color gris y por inercia impacta a un tercer carro, un Volkswagen Gol en color azul.
Por fortuna los ocupantes del deportivo resultaron ilesos y pero el conductor fue trasladado a las oficinas de vialidad, toda vez que el médico de guardia le aplicaría el examen para detectar el nivel de alcohol que traía.