Pánuco, Ver.-El pésimo estado de la carretera provocó la salida de un camioneta que a pesar de lo aparatoso del accidente, sus tripulantes resultaron con lesiones que por fortuna no ponen en riesgo su integridad física.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:15 en la carreta Alazán – Canoas tramo correspondiente Pánuco – Tempoal a tres kilómetros de la cabecera municipal por el punto conocido como el Camalote.
En ese punto volcó la camioneta marca Ford tipo Lobo color blanco con placas del estado de Tamaulipas, guiada por Erick Ponce Hernández de 39 años de edad, domiciliado en la colonia las Flores del municipio de Matamoros en Tamaulipas.
De acuerdo a lo recabado en el punto, la camioneta se dirigía de sur a norte con destino al puerto de Veracruz, sin embargo derivado del muy pésimo estado en que se encuentra la referida rúa, el chofer perdió el control de la unidad motriz, y como consecuencia se salió de la carpeta de rodamiento.
Al continuar su trayecto la camioneta quedo detenida entre la maleza lo que de modo alguno, amortiguo el golpe.
En este incidente quedó lesionado el conductor de la unidad ahora colisionada, así como una niña de 11 años de edad, identificada como Ivon “C”. Ambos fueron atendidos en ese sitio por paramédicos de Cruz Roja no ameritando traslado algún nosocomio.
Policías de Fuerza Civil acordonaron el área, a fin de auxiliar a los accidentados, y darle fluidez a la vialidad y evitar otro percance.