Se infiltra huachicoleo a la 4T en Tamaulipas

Ciudad de México.- Si la lucha contra el huachicoleo va en serio por parte del
Presidente de México, debe empezar por la gente que tiene dentro de las filas de Morena, como el ex asesor de campaña del entonces candidato a la presidencia municipal de Reynosa José Ramón Gómez Leal “JR”, el “empresario” Rigoberto Ramos Ordóñez, quien tiene viva la investigación de la Fiscalía Federal de la República por venta de gasolina robada, almacenamiento y alteración de medidores.
Basta recordar que desde el año 2017, la PGR inició la carpeta de investigación contra las actividades ilícitas en las gasolineras propiedad de Rigoberto Ramos Ordóñez, quien al saberse investigado, vendió a la franquicia Burgos Plus Gasolineras, cinco de las siete estaciones de servicio señaladas.
En este caso de huachicoleo queda en evidencia José Ramón Gómez Leal, ya que a pesar de tener conocimiento de los ilícitos de Rigoberto Ramos Ordóñez, aceptó el financiamiento de su campaña en búsqueda de la presidencia municipal de Reynosa.
Ante la derrota de JR, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador
lo nombró Coordinador de Programas Sociales en Tamaulipas, dejando en claro que la “honestidad valiente” de este gobierno es ciego pese a las pruebas claras de corrupción de Rigoberto Ramos Ordóñez.