Madero, Tam.- Un sujeto que se habría metido a un domicilio para robar, fue capturado por los veladores la madrugada de este miércoles, siendo entregado a las autoridades competentes.
Se trata de Pedro Antonio Pinzón, quien se metió a un domicilio ubicado en la esquina de las calles Pachuca y Charro de la colonia Lázaro Cárdenas en donde ya se había apoderado de ropa que se encontraba en un tendedero, así como de una bicicleta.
El sujeto fue sorprendido por los trabajadores nocturnos cuando ya estaba a punto de apoderarse de unas llantas que se encontraban en el patio.
El individuo fue sorprendido en las afueras del domicilio con la ropa dentro de un costal utilizando una vieja carriola para bebé para trasladarla, además de tener en su poder la bicicleta.
Cuatro llantas ya las había acomodado en las cercanías de la barda para regresar por ellas, sin embargo sus intensiones fueron coartadas por los Veladores cuando lo sorprendieron a su paso durante un rondín de vigilancia.
Los moradores de la vivienda al escuchar a los Veladores salieron para ver qué sucedía, toda vez que no se habían percatado de la presencia del sujeto, que por cierto le fue encontrado un cuchillo y un martillo entre sus pertenencias.
Mediante el número de emergencias fue notificado el C4 de la captura de este delincuente, llegando al sitio minutos después la Policía Estatal quienes se hicieron cargo de él para trasladarlo a la cárcel municipal.