Altamira, Tam.- Dos empleados de una empresa de seguridad resultaron lesionados al volcar la mañana de este domingo cuando se trasladaban hacia el municipio de Tampico, siendo trasladados a un hospital particular.
El accidente se registró a las 08:30 horas en el kilómetro 46 de la carretera Tampico-Mante a la altura de Estación Esteros, lugar al que acudieron elementos de Protección Civil Regional, así como Bomberos, Policía Estatal y Federal.
Se trata de un vehículo de la marca Nissan March en color gris con matrícula XLF-69-24 del estado de Tamaulipas propiedad de la empresa de seguridad Sespritam conducido por Nabor Martínez Díaz y se hacía acompañar por Teodoro Nieto Castellanos.
De acuerdo a lo informado, el automóvil compacto era conducido a exceso de velocidad, generándose una pinchadura de una de as llantas traseras, ocasionando que salieran de la rúa y quedara sobre su capacete en el camellón central.
El conductor de la unidad resultó con múltiples golpes, mientras que su acompañante con una herida cortante en el parietal derecho.
Una vez que fueron restablecidos, los paramédicos de Protección Civil trasladaron a los lesionados a bordo de la ambulancia al Hospital Ángeles en el municipio de Tampico.
Entre tanto elementos de la Policía Federal división caminos tomaron conocimiento de este percance carretero, ordenando el retiro de la unidad con el uso de una grúa hacia el mesón ubicado en el ejido Miguel Hidalgo.