Tampico, Tam.- Elementos de la Policía Estatal en bicicletas lograron evitar una tragedia, luego de que detuvieran a endemoniado sujeto que intentaba asesinar a su esposa a machetazos luego de una discusión.
Este incidente se registró en la esquina de la calle Benito Juárez y Esperanza de la zona centro de la ciudad en donde el sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol y atacó a su mujer, interviniendo la suegra.
Todo ocurrió cuando la mujer de la tercera edad salió corriendo a la calle a pedir ayuda ya que su hija y su nuera discutían, pero éste se tornó agresivo y comenzó con las agresiones físicas.
Afortunadamente pasaban los policías en bicicleta y atendieron el llamado. El agresor se encontraba con un machete en la mano y gritando amenazas.
Fue la anciana, quién es propietaria de la vivienda quien les autorizó el ingreso a los elementos de seguridad quienes lo inmovilizaron y trasladaron a barandillas municipal.
Todo ocurrió luego de que la pareja sostuvo una acalorada discusión luego de que la fémina le recriminara sobre su forma de beber alcohol en forma por demás industrial.