Pueblo Viejo, Ver.- Un repartidor de pollo asado que circulaba a exceso de velocidad, protagonizó brutal percance al impactarse contra la parte trasera de un taxi que frenó para bajar pasaje dando lugar a la colisión.
El percance se presentó esta tarde sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de la colonia del mismo nombre, en ese instante de norte a sur se desplazaba a toda velocidad un motociclista que labora como repartidor de pollo asado, el cual fue identificado como Juan Carlos Torres Casanova de 20 años, vecino de la calle Amado Nervo en la zona centro.
El muchacho, que como es costumbre en este municipio, no portaba el casco, guiaba una moto Itálika FT125, placas Y7T125 de Veracruz, propiedad de Gabriel Zamora.
La colisión se originó cuando un taxi Nissan tipo March, ruta Pueblo Viejo -Anáhuac, con colores oficiales, que le antecedía el paso y que circulaba en la misma dirección, el cual era guiado por Juan Ambriz González de la zona centro al frenar para bajar pasaje, justo en ese momento el veloz motociclista al no guardar su distancia y frenar a destiempo se impactó en el ángulo izquierdo trasero del auto, para perder el control de la moto y caer de forma aparatosa sobre el pavimento, terminando esparcido el pedido de pollo.
Paramédicos de Protección Civil, arribaron al sitio para auxiliar al motociclista que presentaba diversos golpes contusos y se retorcía de dolor frente a un grupo de curiosos.
Elementos de tránsito aseguraron el área, mientras que el joven fue trasladado al hospital Carlos Canseco de Tampico.
Pie El repartidor de pollo asado, terminó severamente lesionado tras caer al pavimento.