Madero, Tam.- Un motociclista resultó con lesiones al pasarse el alto obligatorio y ser embestido por una camioneta cuyo conductor aparente ente se encontraba en estado etílico, logrando huir antes de la llegada de las autoridades.
Este percance se registró alrededor de las 08:00 horas en el carril de sur a norte de la Avenida Monterrey, justo a unos metros del acceso a la Universidad Pedagógica Nacional, en donde la camioneta de la marca Ford Ranger con placas de la UCD se metiera a un negocio que aún se encontraba cerrado.
De acuerdo a lo informado, la motocicleta era conducida de oriente a poniente sobre la calle Serapio Venegas y al llegar a la avenida Monterrey no hizo el alto obligatorio siendo embestido por la camioneta.
Inmediato, el conductor de la unidad motriz, al ver que el motociclista se encontraba tirado en el asfalto, emprendió la huida con rumbo desconocido antes de la llegada de las autoridades policiacas o viales.
Dichos agentes viales llegaron al sitio y seguido a ellos, paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron los primeros auxilios al hombre que se encontraba herido para posteriormente trasladarlo a un nosocomio de la zona.
Entre tanto, personal de Tránsito realizó el levantamiento de ambas unidades con el apoyo de una grúa para ser trasladadas al mesón público municipal en espera de que el propietario de la camioneta la reclame.