Tampico volverá a ser la capital de las Huastecas: Chucho Nader

613
Por María de Jesús Cortez
Tampico.- Para el alcalde porteño, Jesús Nader, esta ciudad está recuperando la confianza de locales y foráneos, lo que servirá para que vuelva a ser la capital de las huastecas. De hecho ya está ubicado a nivel nacional dentro de las ocho ciudades con mejor percepción de seguridad.
Al dar nombramientos de inspectores de limpieza en dos escuelas ubicadas en la colonia Morelos, el munícipe dijo que la realización de eventos importantes como el de ganadería que está en curso en la ciudad, ayuda a la generación de una gran derrama económica que conlleva al mejoramiento de la ciudad.
«Es un evento de talla nacional e internacional, y este fin de semana vendrán ganaderos extranjeros porque se llevará a cabo una subasta el próximo viernes eso deja ganancia a hoteles restaurantes, comercios, transporte, eso da nuevas oportunidades a los tampiqueños», indicó.
Chucho Nader dijo que ayuda mucho el recinto que hay que es la Conexpo el cual considera deben seguir explotando para disfrutar ese potencial económico.
«Tampico tiene vocación de servicio y turismo y ello conlleva al mejoramiento de la ciudad. Nosotros estamos satisfechos por los logros que hemos tenido y el ciudadano se une a ello en pro de mantener a la ciudad limpia lo cual ayuda a que resalte a nivel nacional», aseveró.
El alcalde dijo que las acciones que emprenden ayudarán a que la ciudad vuelva a ser la capital de las huastecas «somos la ciudad a nivel nacional con mejor percepción, estamos dentro de los 8 mejores indicadores, eso habla bien del trabajo que se hace y a la confianza que generamos a locales y foráneos, somos de los que mejor percepción de seguridad tienen a nivel nacional», concluyó.