Peliculezca persecución causa plagio de niño

Se trataba del padre del menor que arrebató al niño de las manos de su ex pareja

715

Altamira, Tam.- Tremenda persecución se registró bla tarde de este martes en donde la Policía Estatal terminó por atravesar la patrulla a un bólido vehículo en el que llevaban a un niño arrebatado de las manos de su madre.

De acuerdo a lo informado, el hecho se registró en la colonia Los Presidentes en donde la madre del menos de unos tres años solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas a través del 911.
Una patrulla se presentó en donde se encontraba la afligida mujer, misma que refirió que su ex pareja sentimental le habría arrebatado de sus manos a su hijo y huyó a bordo de un vehículo Nissan March hacia el centro de la ciudad.
Fue así que en el bulevar Primex elementos en otra patrulla divisaron el vehículo mencionado, por lo que le marcaron el alto, a lo que el conductor lejos de detener su marcha, imprimió velocidad para intentar escapar.
Fue así que inició la persecución en la cual, en la intersección del Bulevar Primex y Bulevar Allende la patrulla le cerró el paso, registrándose una colisión lo que ocasionó que el hombre detuviera su marcha.
El hombre de unos 35 años de edad refirió a los Policías que el niño es su hijo y que no tenían porqué detenerlo, sin embargo instantes después arribó otra patrulla en la que trasladaron a la madre del menor.
La mujer solicitó el apoyo de su abogado, ya que refirió que estaban en un trámite de divorcio y por ende, la custodia del menor.